Buscar este blog

viernes, 24 de marzo de 2017

FRASES DE PABLO NERUDA

AMOR, REFLEXIÓN, FELICIDAD...

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Los libros que más te ayudan son aquellos que más te hacen pensar.Un gran libro de un gran pensador es un buque de pensamiento,cargado de belleza y verdad.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

La timidez es una condición ajena al corazón,una categoría, una dimensión que desemboca en soledad.

Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, en secreto, entre la sombra y el alma.

El sueño no divide la vida en mitades,o acción, o silencio,u honor.La vida es una piedra, un solo movimiento, una hoguera solitaria reflejada en las hojas, una flecha, solo una, lenta o rápida, un metal que sube o desciende ardiendo en sus huesos.

Si no escalas las montañas, jamas podrás disfrutar del paisaje.

La felicidad es interior, no exterior por lo tanto, no depende de lo que tenemos sino de los que somos.

Yo cambio la primavera por que tu me sigas mirando.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.

Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo:así te amo porque no sé amar de otra manera.

Yo no quiero un "para siempre" de unos mese, yo quiero un "poco a poco" que nunca acabe.

Para mi próximo truco, necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago.

Si yo ya te elegí a ti...¿ A qué temes tanto?

Por qué se me vendrá todo el AMOR de GOLPE, cuando me siento TRISTE, y te siento LEJANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.