Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2017

"Máquina moral"


Hola, buenos días, hoy navegando por Internet, me he encontrado con una página web muy interesante. Trata sobre decidir entre dos situaciones aparentemente igual de terribles, pero que moralmente, elegir una de ellas es mas acertado que elegir la otra.

Como he dicho, me ha parecido algo interesante y a pesar de que no trate con el tema actual, trata sobre la ética y creo que es algo que merece la pena probar.

Os dejo el enlace a continuación por si queréis echarle un vistazo.

http://moralmachine.mit.edu/hl/es

PD: A pesar de que yo lo he podido hacer en español, es posible que la página aparezca en inglés, en ese caso creo que es posible darle a "traducir página"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.